Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Aprender idiomas

Inmersión en inglés

Hoy en día el inglés se ha vuelto fundamental para todo, tanto para conseguir un trabajo como para viajar, por lo que realizar una inmersión en inglés te podría abrir muchas puertas y dar ese salto que necesitas para seguir creciendo como profesional.

Pero el inglés, por detrás del mandarín y del español, es el tercer idioma más hablado del mundo con más de 360 millones de hablantes nativos. Y es que aunque ocupe el 3er lugar, no podemos negar que estamos ante el idioma más importante del mundo, al menos en la actualidad, porque en muchos países las personas lo hablan como segundo idioma.

 

Inmersión en inglés

Beneficios de realizar una inmersión en inglés

El hecho de pasar un determinado tiempo en un país de habla inglesa, te va a permitir lo más importante, y es que pierdas el miedo a hablar inglés. Muchas personas admiten llevar estudiando inglés desde que son pequeñas, y que sin embargo, no son capaces de entender a un inglés o de comunicarse, quizás por falta de práctica o miedo a hacerlo mal.

Pero en el momento en el que haces una inmersión en inglés, pierdes completamente el miedo a hablarlo, porque al estar en un país que no es el tuyo, es el único idioma que tienes para comunicarte.

Salir a disfrutar de unos meses aprendiendo inglés en el extranjero es muy beneficioso y te abre muchas puertas como persona y profesional, porque podrás volver para tu casa dominando completamente el inglés. Esto te garantiza no solo más seguridad en ti mismo, sino también la posibilidad de aspirar a un trabajo mejor, porque hoy en día se pide para todo.

¿Dónde puedo realizar una inmersión en inglés?

Podríamos decir que en cualquier país de Europa o América es posible realizar una inmersión en inglés con éxito. No obstante, los principales países de Europa a los que acuden muchas personas a aprender inglés son los siguientes: Reino Unido, Malta, Polonia, Rumanía… son países en los que puede salirte más caro o menos la estancia, pero podrás volver para tu casa con el inglés aprendido, que es una materia que muchas personas todavía tienen pendiente.

También te recomendamos elegir un país en el que no haya demasiada presencia de españoles, porque cuando una persona sale de su país a aprender inglés y encuentra a alguien de su mismo país, automáticamente se juntan. Y de esta manera se está hablando más español que inglés, por lo que es muy importante evitar caer en esa muletilla.

Así que si tienes pensado realizar una inmersión en inglés, sin duda es la mejor opción si lo que quieres es hablar y entender el idioma, porque vas a poder perder todo ese miedo que siempre te ha perseguido.

Elijas el país que elijas, seguro que consigues dominar el inglés. Ya sabes que no es lo mismo el inglés de Irlanda que el inglés de Estados Unidos o Australia, pero ambas opciones son válidas para que domines el idioma. ¿Preparado para realizar tu inmersión en inglés? Recuerda, que es un camino necesario para el éxito, y una experiencia de la que seguro no te vas a arrepentir.

Inmersión en alemán

Se dice que el alemán es un idioma muy complicado, ¿pero realmente lo es tanto? Con el paso de los años, muchas personas han decidido realizar una inmersión en alemán sobre todo por una razón: el trabajo, las oportunidades que ofrece Alemania para tener un empleo estable y buen sueldo.

 

aprender alemán

Alemania es uno de los principales países de Europa en economía y en educación. Un país cuadriculado en el que muchos españoles han encontrado una gran oportunidad de trabajo. ¿El requisito? Saber alemán. Y para aprender alemán, la opción más efectiva es realizar una inmersión en alemán.

Si hablamos de números, tenemos que un total de 98 millones de personas las que tienen el alemán como lengua materna. Siendo hablado por un total de 178 millones de personas en la actualidad.

¿Pero es tan complicado como se dice? La pronunciación no es complicada, podríamos decir que es más sencilla respecto al inglés. Sin embargo, hay algunas palabras que se parecen pero otras en absoluto, pero no, no es tan complicado como parece.

Inmersión en alemán, ¿dónde y por qué?

Para aprender alemán el país destino es claro: Alemania. Pero no únicamente se habla en este país, sino también en países como Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia, Bélgica y Dinamarca.

Son muchas las razones y beneficios que puede traer a las personas aprender este idioma, porque te puede abrir muchísimas puertas en lo que a trabajo se refiere.

Las personas de estudios técnicos como ingenierías han visto muchas oportunidades de trabajo en Alemania en los últimos años, además de enfermeros o médicos. Realmente, cualquier persona que quiera buscar una oportunidad, en Alemania podrá encontrarla porque buscan el perfil de trabajador español.

Muchas personas están aprendiendo alemán como tercer idioma, por detrás del español y del inglés, porque hoy en día se ha convertido en un idioma clave con el que muchas personas se consiguen diferenciar de otras.

¿Dónde puedo realizar una inmersión en alemán?

En cualquier ciudad de Alemania podrás salir a practicar la lengua germana. Uno de los destinos preferidos sin duda es Munich, aunque Berlín es un lugar muy aclamado, sobre todo por los amantes de la arquitectura.

¿Es caro Alemania para realizar una inmersión en alemán? Lo cierto, es que Alemania respecto a España es caro en lo que a vivienda se refiere, pero el hecho de comer o tomar el transporte, se da más o menos la mano.

Pero sea como sea, es el país clave para que aprendas la lengua, porque en las academias puedes coger una base, pero si quieres comunicarte y dominar de verdad el idioma, tienes que salir a Alemania. Una inmersión en alemán es la mejor solución si quieres encontrar un gran trabajo y oportunidad en este país.

Y para terminar, contarte una curiosidad: en los últimos años el alemán es el idioma que más demanda ha tenido en España, puesto que Alemania se ha convertido en el destino ideal para buscar trabajo por parte de las españoles, por todas las oportunidades que ofrece el país vecino. Por todo esto, nosotros te recomendamos realizar una inmersión en alemán.

Inmersión en francés

¿Cuando es el mejor momento para realizar una inmersión en francés? Lo cierto, es que con el paso de los años muchas personas se han visto tentadas a aprender este bonito idioma que te puede abrir muchas puertas tanto si buscas una oportunidad de trabajo en Francia como Bélgica, porque el francés es un idioma referente en estos países.

Lo que está claro, es que hace muchos años se enseñaba en el colegio, pero en los últimos años se ha cambiado más por el inglés, dificultando que hoy en día muchas personas puedan aprender el idioma. Por ello, nosotros aconsejamos realizar una inmersión en francés.

 

Aprender francés

Inmersión en francés, el idioma de toda la vida.

Podríamos definir el francés como la lengua más romántica, porque proviene del latín y es una lengua romance. El número de hablantes es escaso. En torno a 77 millones de personas tienen el francés como lengua materna y sobre 220 millones de personas en todo el mundo lo hablan.

¿Pero en qué lugares puedo ir a realizar una inmersión en francés? Aunque no lo parece, el francés se habla en más lugares de los que imaginas. Algunos de esos lugares son Francia, Bélgica, Bretaña, Córcega, Luxemburgo, Suiza, Andorra… son algunos países en los que se habla francés (en mayor o menor medida) y que podrás realizar una inmersión en francés para aprenderlo.

El mejor destino sin duda alguna para realizar la inmersión en francés es Francia porque es el país del idioma líder por excelencia, donde encontrarás más hablantes predominantes por las calles, lo que te ayudará en ese sentido, porque estarás manteniendo contacto pleno con el francés y eso es muy importante.

¿Es complicado aprender francés?

Lo cierto, es que dentro de lo que cabe los hispanohablantes no suelen tener problemas para aprenderlo. Proviene del latín y es una lengua bastante similar, aunque sí es cierto que lo más complicado pasa por la ortografía y la pronunciación, porque es lo que más suele costar.

En muchas ocasiones puede verse como una necesidad hacer una inmersión en francés, puesto que te abre muchas puertas no solo a nivel intelectual o académico, sino que te brinda nuevas oportunidades de trabajo. Además, hay que tener en cuenta que es un país vecino, que está muy cerca de España y para un español que quiera salir a encontrar nuevas oportunidades de trabajo, lo tendrá cerca.

No es casualidad que sea el noveno idioma más hablado del mundo. Así que si quieres aprenderlo y descubrir nuevas posibilidades, realiza tu inmersión en francés, porque te dará un extra de posibilidades y opciones. Muchas personas quieren estudiarlo porque lo consideran un idioma romántico y bonito, pero si quieres ir a trabajar al extranjero y no te das tanto con el inglés, te podría abrir muchas puertas.

¿Es el francés más fácil que el inglés? No tiene realmente por qué ser una alternativa, porque el inglés deberíamos verlo más como una base y el francés como una lengua opcional. Pero muchas personas que eligen el francés y apuestan por Francia para irse a trabajar, el día de la mañana pueden decir que han conseguido ese trabajo de sus sueños. Por lo que te animamos a que pruebes una inmersión en francés. Te sorprenderá.

Inmersión en ruso

Cuando vemos las letras escritas en ruso decimos: es imposible entenderlo. Pero lo cierto, es que no es tan complicado como te puede parecer, porque lo que ocurre, es que nunca has estado en contacto con ese idioma y es normal que todo te resulte extraño. ¿Pero qué beneficios te podría traer una inmersión en ruso? Hoy, lo analizamos.

Si te preguntas por el número de personas que hablan ruso en el mundo, las cifras hablan por sí solas. Tenemos que existen 154 millones de personas que tienen el ruso como lengua materna, y que es hablado por 277 millones de personas en todo el mundo, aproximadamente.

¿En qué países se habla ruso? El ruso es no es únicamente cosa de Rusia, aunque entre los principales países que hablan ruso tenemos Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Kirguistán. Por lo que a priori, cualquiera de estos países es ideal para aprender ruso, aunque nosotros recomendamos siempre el más nativo, como en este caso Rusia para que sea 100% nativo.

 

aprender ruso

Inmersión en ruso, por qué y beneficios

Los beneficios de aprender ruso hablan por sí solos, porque es un idioma tan complicado debido a que el contacto con sus letras es casi nulo. Por lo tanto, para aprender ruso la primera materia pendiente es conocer las letras que son caracteres cirílicos. Así que si quieres hacer una inmersión en ruso, lo primero es que estudies bien las letras porque es lo más complejo de la lengua.

También hay que decir que no es considerado un idioma especialmente difícil debido a que lejos de las letras, nos encontramos con diferentes modos gramaticales y poco más, por lo que lo demás debería ser liviano, sin complicaciones. No obstante, el ruso no es algo que se aprenda todos los días, y te recomendamos que le dediques sus horas y que si puedes realices una inmersión en ruso por todas las posibilidades de trabajo que te puede acarrear.

¿Qué puertas abre hacer una inmersión en ruso?

En el momento en el que te sumerges en el ruso, automáticamente se te abren muchas puertas porque no es un idioma que por lo general un europeo que no es de ninguno de los países anteriormente mencionados domine. Esto te hace ser por un lado especial y deseado, porque si dominas un idioma donde hay poca competencia, tendrás más probabilidades de encontrar un trabajo.

Pero por lo general, el ruso abre puertas sobre todo al mercado internacional dentro de sectores como el turismo, comercio o industria. Son los principales campos donde conocer el ruso y hablarlo bien te puede abrir muchas puertas.

Los profesionales que forman parte de esta materia y que consiguen dominar el ruso, son muy valorados, por eso es muy importante que tengas en cuenta este detalle, porque algo tan sencillo como ponerte a estudiar el idioma o realizar una inmersión en ruso te podría abrir las puertas definitivas al puesto de trabajo que ansías.

Los cursos de inmersión en Rusia sin duda alguna son la mejor elección a la hora de aprender este idioma. Aunque si eres de España, Rusia te quede un poco a desmano, merecerá la pena, porque vendrás dominando el ruso y podrás encontrar muchas opciones de trabajo. Por eso lo recomendamos. Lo primero, para hablarlo, es que te guste, así que si tienes eso, en un año te estarás defendiendo en ruso.

4 thoughts on “Aprender idiomas

  1. Este programa funciona a la perfección para entrar al mundo de los negocios internacionales con un dominio perfecto de los idiomas, un post muy completo…gracias

  2. Hola, gran articulo, me gustaria aprender el idioma ingles como se debe, este metodo es el mejor que he oido hasta ahora.. espero poder contar con ustedes. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *