Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Como funciona

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

Realiza estancias con familias nativas en España, la mayoría de ellas en la costa de Alicante, Murcia y Almería. Familias preparadas para enseñarte el idioma de la forma más natural posible, conviviendo con ellos. Tú eliges la familia, las fechas y los días de tu estancia. Los beneficios de tu inmersión serán:

  • Perder el miedo a hablar
  • No tener que traducir mentalmente
  • Mejorar tu listening
  • Enriquecer tu vocabulario
  • Perfeccionar tu pronunciación
  • Adquirir acento nativo
  • Y vivir una experiencia única

 

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA RESERVA:

-Entra en el menú “Nuestras Familias”.

-Selecciona en el calendario de disponibilidad las fechas que te interesen para realizar tu inmersión lingüística. Pincha en “comprobar disponibilidad” y saldrán sólo las disponibles en tus fechas elegidas.

-De las familias disponibles elige la que más te haya gustado (si nos contactas previamente podremos asegurar la disponibilidad de la familia en las fechas elegidas).

-Pincha en “Precio”, se desplegará las dos opciones de reserva “día completo” o “medio día”, aquí selecciona en “Reservar” tu opción elegida.

-Rellena tus datos en el formulario de reserva para que se los podamos proporcionar a la familia.

-Reserva tu estancia pagando solo el depósito requerido, el resto del importe de la estancia se paga directamente a la familia al llegar a la casa.

-El pago del depósito se puede realizar a través de Paypal o tarjeta de crédito.

-En el momento del pago de la reserva te llegará un e-mail de confirmación facilitándote tanto el teléfono de contacto como la dirección completa de la familia elegida por ti. A la misma vez a la familia le llega copia de ese mismo e-mail con todos tus datos y observaciones.

– Tú mismo podrás comunicarte con la familia para concretar la hora de llegada.

-Al llegar a la casa verificas que todo está correcto y pagas directamente a la familia el resto del importe de la estancia.

-Al terminar tu estancia valorarás a la familia, tu aprendizaje y experiencia. Si lo deseas se te enviará un certificado de asistencia, en este se indicará los días que has estado realizando la inmersión (muy valorado por las empresas a nivel profesional y también académicamente podrás incluirlo en el Portfolio Europeo de las Lenguas).

-Si te surgiera algún problema y no pudieras realizar la estancia reservada, podrás cancelar la solicitud hasta 48 h antes del día de llegada y se te devolverá el importe del depósito requerido para la reserva.

IMPORTANTE: Una vez realizada la reserva y recibido el e-mail de confirmación se recomienda que en un plazo máximo de 2 días se contacte con la familia anfitriona para una primera toma de contacto.