Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Familias para aprender inglés

Familias de acogida para aprender ingles

Si la oportunidad de comer alimentos deliciosos, auténticos, cocinados en o la oportunidad de hacer notables relaciones con gente local increíble no era suficiente, vivir con familias de acogida para aprender inglés, eleva toda la experiencia internacional hasta otro nivel. Desde ese primer encuentro, las familias de acogidas son tu boleto para un mundo nuevo, es una aventura dentro de una aventura.

Familia inglesa

Qué son las familias de acogida

Aquí, las similitudes superan las diferencias, el silencio no es incómodo, y las barreras de la comunicación reinan sin derrotar su sentido del propósito. Cada día es una nueva aventura, un nuevo pico en la vida en un país extranjero, y una nueva comprensión de lo que significa ser un local en el país que está ofreciendo estadía en el extranjero.

Los programas de familias de acogida están lejos de ser fáciles, y ciertamente pueden ser incómodos, pero esa es la belleza de la misma. El cultivar estas relaciones toma el trabajo, pero será lo mejor para usted. Retornara a su hogar un poco más humilde, un poco más compasivo, y, seamos realistas, hasta un poco más gordito, después de su tiempo en el extranjero

Una auténtica inmesión en inglés, experimente cumpleaños, días festivos, rutinas nocturnas e interacciones generales en las familias. Aprenda cómo se comunican entre sí, se saludan, comparten comidas, o donde duermen en la casa. Todas estas cosas varían según la cultura, pero pueden perderse en los entornos sociales generales solos. ¿Para qué vivir en una casa solo, cuando las familias de acogida en el extranjero ofrecen infinitas oportunidades para explorar de manera impecable las tradiciones familiares de la nación?

Las familias de acogida para aprender inglés proporcionan entornos de aprendizaje seguros para probar nuevas palabras o practicar el idioma local. Obtenga las frases necesarias traducidas por su padre anfitrión, la práctica de escribir palabras clave con su hermana de acogida, y tratar de comunicarse en el nuevo idioma con los niños pequeños en la comodidad de su nuevo hogar.

Por lo general, no tendrá miedo de corregir, su nueva familia siempre le apoyará en el intento de ampliar sus habilidades, y ustedes pueden unirse a través de los accidentes de la lengua también. A veces las familias de acogida no hablan su idioma con fluidez, proporcionando y alentando aún más oportunidades para mejorar las habilidades lingüísticas.

Aprenda lo que a los locales les gusta hacer, a dónde les gusta ir, cuando les gusta hacer tareas o actividades particulares durante todo el día, y cómo les gusta hacerlo. Mientras esté viviendo en una casa de familia durante su programa de acogida en el extranjero, tómese el tiempo para aprender a cocinar su plato favorito, probar un juego nativo, ver un programa de televisión local, o disfrutar de un pasatiempo.

Despierte al amanecer si eso es lo que hacen los lugareños, ir a dormir a las cinco de la mañana si eso es lo que hacen los lugareños, tomar una siesta al mediodía todos los días si eso es lo que la mayoría de los lugareños. Participa en las típicas actividades de fin de semana o de noche junto con tu familia de acogida para vivir plenamente la vida como un local.

Esta experiencia es encontrar un hogar lejos de casa a través de permanecer en una casa de familia, las familias de acogida puede convertirse en una de las mayores razones para visitar una y otra vez. Vivir en un ambiente familiar puede ayudar a los extranjeros a sentirse como en casa en una tierra extranjera y especialmente ayudar a combatir cualquier sentimiento de nostalgia. También da a los visitantes la oportunidad de ganar hermanos, tías o tíos que nunca han tenido la oportunidad de tener.

Inevitablemente, cualquier persona que se viaje al extranjero eventualmente probará algunos platos que nunca han oído hablar, pero encontrar una verdadera comida casera a diario no es frecuentemente posible cuando se viaja. Las familias de acogida típicamente cocinan comidas para sus huéspedes en las formas tradicionales del país, dando a los visitantes la oportunidad de probar una variedad de cocinas locales y tal vez incluso aprender la compleja elaboración de cada plato.

Muchas personas se preocupan de probar nuevos alimentos en países extranjeros, temiendo enfermedades de estómago de mala calidad o alimentos poco cocinados, pero vivir con una casa de familia elimina esas preocupaciones y permite a los visitantes disfrutar plenamente de los gustos tradicionales del país.

Vivir en el alojamiento de las familias de acogida permite a los huéspedes aprender sobre muchas prácticas culturales a través de simple observación. Pueden observar las interacciones entre diferentes generaciones, aprender lo que implica el lenguaje corporal único y ver cómo ciertas frases o acciones son usadas y aceptadas.

Una casa de familia ofrece la oportunidad de recopilar información cultural valiosa sobre quién limpia, quién cocina, quién hace el dinero, quién es perezoso, quién nunca se sienta, quién bebe y quién come. Los tipos de prácticas que no se pueden formar fácilmente en una pregunta, sino a través de la observación, pueden ser aprendidos coherentemente.

Familias de acogida en Inglaterra

Al alojarse con una encantadora familia de acogida en Inglaterra, usted, su hijo o cualquier otro miembro del grupo familiar que desee aprender inglés en un país anglosajón puede comer, dormir y respirar el idioma y la cultura inglesa como parte de una inmersión total en el idioma.

Alojarse con una familia de acogida ofrece un enfoque relajado, divertido, pero intensivo para el aprendizaje de idiomas. Su hijo podría estar preparándose para un examen de inglés. O tal vez le gustaría alimentar una pasión personal para mejorar su inglés. Alojarse con una familia de acogida en Inglaterra ofrece una gran relación calidad-precio. No hay cuotas que pagar a un intermediario, por lo que es más barato que una escuela de idiomas o una agencia.

Es una manera efectiva de aprender porque usted vive con su familia anfitriona, practicando el inglés todo el día y evitando la tentación de hablar con otros estudiantes en su lengua materna.

Inglaterra es un país rico en historia y cultura que se puede disfrutar de una manera auténtica cuando usted está visitando a través de un intercambio de idiomas o alojamiento en familia. Mientras que mejora su inglés, usted puede pasear y disfrutar de un picnic en el campo inglés verde o visitar la región montañosa hermosa del distrito del lago o de uno de los pueblos costeros hermosos en Cornualles.

Elija visitar ciudades inglesas o ciudades históricas como Oxford, Cambridge o Bath. Vea cómo la interesante mezcla de culturas anglosajonas y romanas ha dejado su huella en la historia, la cultura y la arquitectura inglesas. Si prefiere el ajetreo y el bullicio de la ciudad, puede visitar Londres, Manchester o Birmingham, las tres principales ciudades de Inglaterra.

No te pierdas los castillos y casas señoriales de la familia real en Inglaterra, el Palacio de Buckingham en Londres, el castillo de Windsor y la finca Sandringham Country en Norfolk durante su estancia.

Familias de acogida en Irlanda

Vivir con una familia de acogida implica quedarse con una familia en su casa. Por lo general, los estudiantes comen con las familias y experimentan una vida familiar normal con ellos. Su familia de acogida en Irlanda, le proporcionara un ambiente acogedor, apoyaran su aprendizaje, y ofrecerán una ventana auténtica en su cultura.

Aprenda inglés al ser parte de una familia que normalmente habla sólo inglés, esto lo obligara a hablar y a pensar en inglés para poder comunicarse efectivamente. Además podrá tener planificación financiera. Por lo general, en una familia de acogida irlandesa, suelen organizarse para pagar por adelantado comidas, lavandería y otros requisitos, esto puede ayudarle a planificar con éxito sus finanzas.

Interactuar con su familia de acogida irlandesa, generalmente le dará una experiencia cultural brillante. Usted verá cómo la gente realmente vive, las tradiciones y costumbres que siguen. Ellos tienen conocimiento local y pueden darle orientación y consejos sobre cosas como opciones de transporte, lugares para visitar, restaurantes, bares, etc. También le brindara seguridad, vivir con una familia es más seguro que vivir solo, puede decirle a su anfitrión a dónde va y a qué hora volverá.

Dublín fue originalmente un asentamiento vikingo y más tarde la segunda ciudad más grande del Imperio Británico antes de convertirse en la capital de una Irlanda independiente en 1922. Como una de las ciudades más jóvenes de Europa, Dublín es quizás la mejor Conocido por su ambiente animado y escena musical en vivo. Pero a pesar de ser la ciudad más grande y más poblada de Irlanda, Dublín se enorgullece de tener 3.700 acres de parques.

Rico en la historia no hay escasez de arquitectura magnífica para admirar. Comenzar con el Castillo de Dublín y la Catedral de la Iglesia de Cristo. Reconocida por su educación de clase mundial, Trinity College es el hogar del mayor tesoro cultural de Irlanda, The Book of Kells. La Biblioteca Nacional de Irlanda que alberga más de 8 millones de obras es considerada como una de las instituciones literarias más importantes del mundo. Hay muchas facetas interesantes de esta dinámica ciudad para explorar.

One thought on “Familias para aprender inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *