Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Inglés oral

Aprender inglés  hablado

Para entender el inglés oral, piensa en cómo hablas en tu lengua materna. La forma en que hablas con tus compañeros de trabajo o compañeros de estudio es diferente de cómo hablas con tus amigos o familiares. Hablas diferente cuando estás en un ambiente profesional y cuando estás en una fiesta. Todo, desde la ubicación, el estado social y la edad, incluso, puede cambiar la forma en que la conversación suena.

ingles hablado

Entender y mejorar el inglés oral

El coloquialismo es la conversación en la calle, extremadamente informal. Diferentes grupos de edad y ubicaciones usan diferentes coloquialismos, así que si estás interesado en aprender algo de jerga, es importante elegir una ubicación y atenerse a tu grupo de edad. Después de todo, no tendría mucho sentido usar la jerga adolescente americana como una persona de mediana edad que vive en Gran Bretaña

Una conversación casual es una conversación relajada. En el lenguaje casual, la gramática no importa tanto como en un entorno más formal. La conversación suele fluir de un tema a otro naturalmente. Hablarías casualmente con tus amigos y familiares, por ejemplo.

Las conversaciones de trabajo son del tipo que usted tendría con un compañero de trabajo durante un descanso para tomar café. El entorno sigue siendo un entorno de trabajo, pero las conversaciones pueden ser más cómodas que si estuviera hablando con su jefe. Este tipo de discurso está en algún lugar entre formal y casual.

Usted puede comenzar a aprender inglés hablado en cualquier nivel de habilidad. Todo lo que tienes que hacer es aprender el habla conversacional junto con tu inglés regular. No es tanto trabajo como suena, Para cada frase y vocabulario que aprendas, trata de aprender a decir lo mismo en una conversación real.

Sólo asegúrese de practicar con personas reales. Aprender y practicar inglés por sí mismo está perfectamente bien, pero nada puede reemplazar tener una conversación real. Tendrá la oportunidad de probar sus nuevas habilidades, y obtener experiencia real con ellos. También puede cometer algunos errores, y eso es normal. Tenga confianza, hablar con un hablante nativo de inglés le brindara una mejor experiencia.

Construya confianza con las conversaciones escritas online. Esto no le ayudará a aprender a hablar en voz alta, pero le ayudará a aprender a formar frases conversacionales y comunicarse claramente, y estas habilidades le harán más confiado cuando sea el momento de hablar. Si usted está teniendo problemas para obtener la confianza para hablar con alguien en persona, tal vez usted puede comenzar en línea.

Para aprender inglés conversacional a través de las comunicaciones online, usted puede utilizar servicios de traducción en línea. Lo mejor de escribir sus conversaciones es que usted tiene mucho tiempo para asegurarse de que todo esté bien. Sitios web como Google Translate pueden ayudarle a encontrar las palabras adecuadas para usar.

Únete a conversaciones en las secciones de comentarios y medios sociales. Desplácese hasta la parte inferior de la mayoría de los artículos en línea y normalmente puede dejar un comentario. Lea lo que otras personas están diciendo, y deje sus propios pensamientos.

Anuncie que usted es un estudiante de inglés en su perfil o firma. Añade una línea en tu perfil que indica que estás aprendiendo inglés y que recibes correcciones. Las personas que le ayudarán son probablemente personas que hablan el idioma con fluidez, por lo que sus consejos por lo general tienen grandes ventajas para aumentar su conversación en inglés.

Tenga en cuenta que las personas usan un lenguaje ligeramente diferente en línea. No todo lo que ves en línea se puede decir en persona. No hay manera segura de saber qué palabras se pueden y no pueden usar en conversaciones reales, pero gracias a Internet, usted puede tener un montón de profesores de Inglés desde la comodidad de su hogar.

Aprenda con un compañero de intercambio de idiomas. Escribir en línea es un gran comienzo, pero usted querrá pasar a hablar en cuanto pueda. Usted también puede hacer esto por internet. Este es un paso hacia la conversación real. Puesto que usted está hablando en tiempo real, no podrá utilizar constantemente herramientas de traducción, ni buscar palabras en el diccionario. Eso hace que hablar con una persona online sea un avance perfecto entre escribir y hablar en persona.

Es bueno tener un tutor en línea o un compañero de estudio de habla nativa, pero es aún más útil encontrar una persona para intercambio de idiomas. Un compañero de intercambio de idiomas es un hablante nativo de inglés que está aprendiendo su idioma. Esto puede ser útil porque estarás hablando con una persona que habla inglés de nacimiento que además, también entiende al menos parte de tu idioma

Comience a tener una conversación real. Dicen que la mejor manera de aprender a nadar es simplemente saltar al agua. Usted puede hacer lo mismo con el inglés. Simplemente comience a hablar con otros, y usted se sorprenderá de lo rápido que aprende haciendo. Esta es la forma en que los niños aprenden, y es un método eficaz para aprender un nuevo idioma. Mientras más inglés escuches y hable, mejor aprenderás.

Todo lo que necesitas es tener un vocabulario básico y unas frases clave, y puedes empezar a tener conversaciones de inmediato. Este método de aprendizaje puede ser intimidante al principio, pero la práctica le permitirá tener más fluidez con el tiempo.

Concéntrese en cómo se usan las palabras. Muchos hablantes nativos de inglés no pueden decirte por qué algo que dijeron es correcto. En su lugar, enfóquese en escuchar y preguntar acerca de cómo se utilizan las palabras para comunicarse. Esto podría significar pedir a un orador ejemplos de frases que dirían con una palabra.

No se preocupe demasiado por la gramática. Con este método, ser entendido es más importante que ser correcto. Sólo trate de comunicar sus ideas. Escucha primero, escribe las cosas después. Podría ser tentador escribir cualquier palabra nueva que oiga. En su lugar, puede grabar la conversación con su teléfono inteligente y anotar las palabras más tarde. Recuerde que si una palabra es muy útil, probablemente la oirá de nuevo.

Si saltar a una conversación suena demasiado atemorizante para usted, algo que puede hacer para prepararse es escribir un guion. Un guion es un diálogo que los actores siguen, y puede ayudarlo a tener más confianza cuando habla con otros. Todo lo que tienes que hacer es elegir un escenario, y escribir las diferentes cosas que usted puede ser que necesite decir en esa situación.

Por ejemplo, si vas a un restaurante con algunos amigos, puedes prepararte antes de tiempo escribiendo un guion. Puede ver clips de películas y programas de TV en YouTube para obtener algunas ideas. También puede utilizar su conocimiento de las personas con las que se reunirá.

Recuerde que este guión no es algo que usted va a seguir exactamente, es sólo algo para empezar. Estar preparado también te hará sentir más seguro. Si usted no puede pensar en algo que decir sobre la conversación, terminara siendo completamente diferente de lo que había imaginado, y esto también está bien. Recuerde que siempre puede usar palabras de relleno para llenar cualquier silencio o lagunas en la conversación.

Estudie los temas que le interesan. El inglés oral o conversacional no es sólo acerca de aprender las palabras, se trata de ser capaz de mantener una conversación. Hemos hablado de usar palabras de relleno y de escribir guiones para ayudarle a empezar. Otra forma de construir confianza es construyendo conocimiento.

Obtén más información sobre los temas que te interesan y tendrás más que contribuir a la conversación. Leer noticias y artículos informativos sobre el tema en el que estás interesado es sólo el comienzo. Puede practicar su inglés conversacional leyendo blogs escritos por personas comunes, siguiendo las cuentas de redes sociales de personas involucradas en su tema y buscando en las secciones de comentarios cómo las personas están respondiendo al tema.

Cuando hablamos de inglés conversacional, realmente estamos hablando de la jerga. Este es el tipo de lenguaje que los hablantes nativos usan en sus conversaciones cotidianas. Muchas palabras tienen diferentes significados en la lengua coloquial y una de las mejores maneras de aprender estos diferentes significados es usando diccionarios de jerga.

Recuerde que el coloquialismo es diferente basado en la edad y la localización, pero usted puede tener una buena idea de cómo la gente utiliza realmente palabras comprobando lo que significan en un diccionario de jerga. Hacer esto cada vez que aprendes una nueva palabra o frase, te dará una buena comprensión del inglés oral sin demasiado trabajo extra.

Algunos buenos diccionarios que puedes consultar son: Dare Dictionary, la sección de ESL Cafe sobre jerga, y el diccionario de Slang Online. También puede visitar Urban Dictionary.

Aprenda vocabulario basado en la necesidad. Muchos estudiantes de inglés pasan por una lista de vocabulario de un libro de texto. Otros escriben y definen nuevas palabras de libros y programas de televisión. Trate de aprender el vocabulario que usará. No escriba sólo las palabras nuevas que escuche, anote las palabras que no puede pensar mientras tiene conversaciones en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *