Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Inmersion en familia

Inmersion en familia

Un programa de inmersion en familia es la alternativa más efectiva para todos aquellos que desean acercarse al conocimiento de una lengua en lo cotidiano de una rutina familiar, incorporando ese vocabulario único que solo se logra de esta manera y que no suele formar parte de los programas tradicionales de enseñanza. A través de la inmersion en familia se introduce de manera rápida y sencilla en el aprendizaje de una lengua mediante estancias en casa de familias nativas durante un cierto tiempo durante el cual se convive en el clima habitual de la misma intercambiando conversaciones de interés que le permiten adoptar esa pronunciación que suele resultarnos difícil de incorporar con los sistemas habituales. Con la inmersion en familia de Vive , se logra penetrar en la cultura del otro, y obtener grandes avances en la comprensión y conocimiento de una determinada lengua. La inmersion en familia es un sistema de gran difusión entre aquellas personas que prefieren practicar conversaciones a tomar clases formales, o también en aquellos casos que aun cuando hayan asistido regularmente a algún método formal de aprendizaje han optado por profundizar y ampliar su vocabulario en el idioma extranjero. La posibilidad de poder ampliar los conocimientos de una segunda lengua por la convivencia con este vocabulario nativo de mano de los anfitriones es un aspecto fundamental en este tipo de programas. Convivir y hacer inmersion en familia permite no solo compartir experiencias cotidianas con la naturalidad que brinda un clima hogareño, sino que además posibilita disfrutar de otro tipo de cultura. Supone no solo el alojamiento con familia inglesa, sino una convivencia total durante el tiempo que dure el hospedaje en la casa de la familia que oficiará de huésped. Convivir de manera intensiva con quienes nos hospedarán, permite una interacción recíprocamente enriquecedora para ambas partes, ya que fruto de ese intercambio de experiencias , vamos adquiriendo ciertas destrezas en ese idioma en el que estamos intentando lograr avances de consideración. De allí que la inmersion en familia se haya convertido en el sistema por excelencia para quienes desean ser prácticos y adquirir un dominio lingüístico de relevancia. Quienes participan a menudo con nuestro método de ingles en familia logran vivir una experiencia de gran utilidad pues se integran de manera completa en la vida diaria de quienes le acogen y experimentan otra forma de vida por el tiempo que dure la estancia con ellos.
Quienes optan por la inmersion en familia acceden a un cúmulo de conocimientos lingüísticos que se anexa de manera sencilla a su bagaje cultural y que le permiten comenzar a familiarizarse con esa segunda lengua incorporando ese característico acento que solo quienes son nativos suelen pronunciar de manera correcta. La posibilidad de vivir durante unos dias en la casa de una familia inglesa de acogida radicada en españa es una posibilidad imperdible que no debería desaprovechar. Conozca un poco más sobre este programa tan difundido en todo el mundo y ahora también disponible para usted en españa.

inmersion linguistica ingles

Hacer inmersion sin salir de españa

La posibilidad de concretar una inmersion en familia sin tener que desplazarse a otro país es la alternativa más adecuada en españa no solo para aquellas personas que no pueden estudiar ingles en el extranjero por su realidad laboral, sino que también es una opción interesante para aquellos que priorizan lo importante, practicar conversaciones con personas nativas con amplio dominio de la lengua y el vocabulario.

Mejore su ingles haciendo inmersion en familia

Al poder realizar una estancia con familia inglesa, aprender a hablar ingles no es lo único que conseguiremos, el acento anglosajon que tanto caracteriza a aquellos nativos que hablan a la perfección suele ser el objetivo que todos pretendemos alcanzar en nuestros procesos de aprendizaje del idioma ingles . En muchas ocasiones creemos que esto es algo muy difícil de lograr y solemos desanimarnos. En Vive inmersion, somos conscientes de estas y otras inquietudes que a diario nos transmiten cientos de usuarios que nos consultan, por ello asumimos un compromiso de calidad con cada uno de ustedes acompañándoles de manera personalizada en su proceso de inmersion ingles adultos para que pueda obtener los resultados que desea sin sorpresas. Muchas son las personas que en todos estos años de trayectoria intachable han podido experimentar los beneficios de nuestro sistema, es hora que usted también descubra nuestras ventajas comparativas.

Inmersion lingüística españa

Nuestra dilatada trayectoria en inmersion lingüística españa nos ha permitido gozar de este presente exitoso como lideres en la enseñanza de idiomas. Un compacto equipo de profesionales altamente capacitados que dia a dia ponemos todo nuestro empeño en brindarle a nuestros usuarios programas con la mas alta calidad educativa como solo una institución confiable, seria y responsable puede ofrecer. Con una logística adaptada para que su acceso a nuestros sistema sea de la manera más sencilla y económica posible según sus inquietudes idiomáticas. Presentes en los puntos mas referenciales y de mayor belleza natural de españa, Vive inmersion es la opción mas inteligente al momento de pensar en aprender un idioma de manera practica con familias nativas. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y acceda al fascinante mundo de la inmersion idiomática.

3 thoughts on “Inmersion en familia

  1. Muy buen artículo, he mirado también la familias y el hecho de que haya familias inglesas con niños hacen que la inmersión sea aún más intensa si cabe.

  2. Me encantaria vivir la experiencia de una inmersion en una familia inglesa ya sea residente en España o fuera, definitivamente es una forma poco comun pero a la vez seria mas facil familiarizarse con el idioma en poco tiempo.

  3. Esta forma de aprender el ingles me parece que es la mas ideal, estoy en el nivel intermedio y estoy dispuesto a iniciar desde cero con este programa tan novedoso en este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *