Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Inmersion ingles adultos

inmersion ingles adultos

La manera más fácil y sencilla de aprender inglés sin moverte de España es a través de la inmersión inglés adultos. Un sistema cómodo, rápido y eficaz que te permite vivir durante algunos días en casas de familias nativas pero radicadas en España, donde podrás practicar fluidamente tu idioma con ellas. Un método exitosamente probado a nivel mundial que le redituará los máximos beneficios a todas aquellas personas que quieren mejorar su nivel idiomático conviviendo y hablando con nativos que estén radicados en la península ibérica. A través de la inmersión inglés adultos usted podrá acceder durante todo el tiempo que desee y de una manera natural a una práctica intensiva de este idioma en un ambiente cordial y agradable. Descubra las ventajas y beneficios de esta destreza difundida mundialmente, ahora también en España. Con la inmersión inglés adultos tiene la posibilidad de compartir conversaciones en este idioma en un ambiente de familia, compartiendo lo cotidiano a un mínimo costo. Sorpréndase con esta experiencia única en su especie y a pocas horas de su casa. Conozca un poco más sobre esta técnica que brevemente le compartimos en el siguiente articulo.

Cómo funciona la inmersión inglés adultos?

Es un sistema que le permite realizar estancias temporales en casas de familias radicadas en la zona de las costas de Almería, Alicante y Murcia, quienes están especialmente preparadas para enseñarte el idioma de una manera simple, natural y sencilla. Tendrás la posibilidad de elegir tu estadía con o sin alojamiento, en las fechas que desees, según sea la opción que mejor se adapte a tus inquietudes. Gracias a este sistema, usted podrá entablar conversaciones cotidianas durante una convivencia temporal, con familias nativas que viviendo en España te acompañaran y asistirán para mejorar su pronunciación de manera fácil.

Cuales son los beneficios de este método ?

Mediante esta práctica usted podrá incrementar de manera excepcional su vocabulario y experimentar una mejora sustancial en su pronunciación. A través de esta experiencia idiomática se va adquiriendo rápidamente ese acento nativo tan difícil de lograr.
Quienes han experimentado este tipo de prácticas de intercambio coinciden en las ventajas que reporta esta dinámica mediante la cual se va perdiendo de forma veloz ese miedo a hablar que muchas veces nos invade en una conversación. La posibilidad de practicarlo en un clima familiar nos va imprimiendo un ritmo dinámico en el habla con el que llegamos a lograr en poco tiempo dominar con fluidez este idioma sin tener que estar traduciendo mentalmente. Gracias a la técnica de inmersión en españa, muchas personas han logrado mejorar considerablemente su listening de una forma espontanea.

inmersion ingles adultos en españa

como funciona la inmersión inglés adultos en España ?

A través de un simple sistema de registro usted puede contactar de manera personal a la familia que lo recibirá en su casa, para poder realizarle todas las consultas que considere necesarias. Estas cuentan con la mas amplia experiencia y capacitación para oficiarle de anfitriona idiomática.
Con diferentes opciones de residencia temporal, usted podrá evacuar todas sus dudas y elegir la alternativa más conveniente a su realidad. Cientos de familias con la más amplia experiencia, esperan por usted para asistirle y contribuir a reforzar su lenguaje.

puedo elegir la fecha, ciudad y familia donde realizar la práctica ?

Al ser un sistema ágil y práctico, usted tiene la posibilidad de evaluar previamente cual es el lugar más accesible hacia donde desplazarse en función de donde se encuentre actualmente, ya que Vive inmersión inglés adultos se encuentra en diferentes puntos geográficos de España para que usted pueda acceder fácilmente y disfrutar de la belleza de paisajes naturales encantadores.
En cada una de las ciudades en que nos encontramos, usted podrá escoger entre un sinnúmero de familias nativas que ofrecen este servicio y que cuentan con la más amplia experiencia en este tipo de ejercicios linguisticos. Para ello solo será necesario un simple trámite de consulta sobre las disponibilidad de fechas en que desea hospedarse.

como puedo realizar mi reserva ?

Mediante un sencillo proceso ingrese en nuestra web en la sección “nuestras familias”y una vez seleccionada la familia, se asegurará la plaza disponible tan solo efectuando el deposito mínimo requerido a través de su tarjeta de crédito o paypal. Este adelanto se tomará a cuenta del precio final de la estadía la cual será abonada al llegar a la casa y comprobar que todo está según las condiciones pautadas de manera previa.
En el instante que hace efectiva la reserva nos ponemos en contacto con usted para enviarle los datos de contacto, teléfono y dirección de la familia, al mismo tiempo que contactamos con ellas para informarle el día de vuestra llegada, quedando vosotros en contacto de manera directa para coordinar el horario de llegada.
Una vez finalizado su periodo de estadía, usted valorara a la familia que lo acoja según haya sido su experiencia de aprendizaje.

en caso de surgirme algún imprevisto, puedo cancelar mi reserva?

Puede ocurrir en alguna ocasión que le surgiera algún imprevisto de última hora que le impida disfrutar de la experiencia de inmersión inglés adultos . En ese caso no existe ningún problema pues el importe de la reserva se le devolverá de manera integral si la cancela 48 horas antes de la fecha acordada.
Cientos de españoles a diario experimentan esta sencilla manera de practicar su inglés con familias nativas sin necesidad de viajar hacia el norte y a escasos kilómetros de su ciudad gozando de un ambiente cordial y familiar.
Descubra usted también las innumerables ventajas de nuestros servicios e ingrese al mundo de Vive Inmersion, la empresa líder en prácticas de inglés en España.

5 thoughts on “Inmersion ingles adultos

  1. Hola, no me queda muy claro si también es posible contratar inmersión para adolescentes, imagino que si por lo que he podido leer en vuestra página de contacto, en preguntas frecuentes.

  2. Estoy convencida que este metodo mejoraria mi pronunciación del idioma ingles al 100%, aparte que me daria mayor fluidez en las conversaciones

  3. Quisiera saber cuanto empiezan la inmersion para adultos, yo y una amiga mas queremos aprender muy a fondo el idioma ingles sin movernos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *