Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Inmersión inglés fin de semana

Inmersión inglés fin de semana

¿Puede ser suficiente con hacer una inmersión en inglés un fin de semana? Seguramente la respuesta sea no, el aprendizaje de un idioma es algo constante y continuado a lo largo del tiempo. Solo oír hablar de los cursos intensivos de inglés ya da miedo, ¿qué significa intensivo? ¿aprenderemos todo un idioma en 48 horas? ¿me dará tiempo a comer y dormir?. No nos asustemos y vayamos a la realidad, para esas personas que ya tienen suficientes conocimientos del inglés pero que jamás lo han salido a hablar de verdad o tienen dificultades para entender y comunicarse en esta lengua, la clave si puede estar en realizar una inmersión en inglés un fin de semana, pero si tu nivel de inglés es bajo deberías plantearte otras opciones primero, sobre todo para poder sacar el máximo provecho a una inmersión en inglés.

Partiendo de que hoy en día el inglés se utiliza para todo y es el tercer idioma más hablado del mundo, ya no es una opción aprenderlo, más bien parece una obligación en nuestras vidas, y una de las mejores formas de hacerlo, a mayores de estudiarlo, es salir y realizar una inmersión en inglés de fin de semana.

inmersión inglés fin de semana

Aunque a priori dos días parecen no parecer nada del otro mundo, esta inmersión va realizada sobre todo a esas personas que hablan inglés y entienden, pero que tienen un nivel intermedio y les falta practicar el idioma. Y para practicarlo, qué mejor forma que un fin de semana en inglés aunque sea de dos días, en las que la persona no hable otra cosa que no sea el inglés. Parece que no, pero eso automáticamente te hace mejorar seguro tu forma de hablar y de entender, y cómo no, te da seguridad en ti mismo para poder comunicarte sin miedos.

Fin de semana en ingles

Y una de las ventajas que tiene aprender inglés por encima de otras lenguas, es que el hecho de realizar un fin de semana en ingles te puede quedar cerca de casa, porque podrás elegir destinos como Irlanda o Reino Unido, a pocas horas en avión, siendo uno de los destinos más elegidos. Hoy en día encuentras vuelos realmente económicos en muy diversas fechas.

Pero no siempre tienes que ir tan lejos para poder disfrutar de un fin de semana en ingles, hoy en día hay múltiples alternativas que te pueden ayudar a poder practicar y vivir esa experciencia de ingles en familia en españa.

Entonces, ¿a quién va destinado una inmersión en inglés de fin de semana?

Una inmersión en inglés de fin de semana va destinada a una persona que habla inglés y tiene un nivel medio. Digamos, que cualquier persona que tenga un B1 o B2 y quiera mejorar la parte de hablar y de entender, que suele ser la que más cuesta en España. Porque por lo general se tiene un nivel alto de escribir y de gramática, pero bastante inferior a la hora de hablar con un inglés.

Con esta inmersión en inglés de fin de semana se pondría solución al principal problema que tienen muchas personas. Esa falta de experiencia y de costumbre de hablar inglés con otras personas, y la necesidad de comunicarse en ese idioma durante un total de 2 días, 48 horas escuchando solo inglés.

 Y otra ventaja que tiene esta escapada, es que es ideal para las personas que por diversas razones no puedan estar mucho tiempo fuera de su casa aprendiendo inglés, tanto por temas de dinero como de trabajo, porque un fin de semana cualquiera puede sacarlo libre.

Así que si quieres mejorar tu inglés, no dudes en probar una inmersión de fin de semana, porque te cambiará tu visión sobre este idioma y desde luego te abrirá muchas puertas. Cumplirás por fin esa meta de aprender hablar inglés, y solo con que le dediques un fin de semana para dar esas pinceladas que necesitas para mostrarte suelto y sin miedo a la hora de comunicarte en inglés.

Además ahora con Vive Inmersión todo se simplifica más si cabe, precios asequibles, en cualquier época del año y estancias muy flexibles. Podrás disfrutar de unas pequeñas vacaciones, tan simple como nuestro servidio de fin de semana en ingles, que te permitirá no solo aprender inglés, sino otras muchas cosas como disfrutar de un ambiente agradable en familia y siempre con un clima ideal junto a las preciosas playas de la costa blanca.

6 thoughts on “Inmersión inglés fin de semana

  1. Hola, me parece ideal el poder pasar un fin de semana en ingles tan cerca de casa. Soy de Madrid. Ya leí el otro artículo de inmersión lingüística en España y de un cometario. Un saludo.

  2. He estudiado ingles y estoy en nivel intermedio, me han encantado su blog, y estoy dispuesto a realizar un viaje de inmersión para intimar mas con el idioma ingles, creo que seria una experiencia con mucho aprendizaje.

  3. Me parece interesante este modo de aprender el ingles, he estado viendo su pagina y me parece interesante esta iniciativa tan novedosa, y si me encantaria formar parte de este programa de inmersión en inglés.

  4. Excelente post, me encanto de verdad, a mi me encantaria aprender mas del idioma ingles con este programa de inmersión de fin de semana, siento que me ayudaria mucho en mi carrera de comercio exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *