Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Nosotros

Vive Inmersión nació como proyecto después de observar las carencias existentes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de las lenguas extranjeras en España.

Es el complemento ideal a toda formación impartida en escuelas y academias de idiomas.

¿Quién no ha pensado alguna vez que algo no se estará haciendo bien cuando nos pasamos toda un vida aprendiendo un idioma y al final somos incapaces de hablarlo e incluso entenderlo con facilidad?

La respuesta es sencilla, falta una verdadera inmersión lingüística.

Nosotros nos dedicamos a la enseñanza impartiendo clases en un instituto plurilingüe de secundaria, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de estudiar alguna de nuestras asignaturas en otros idiomas. Creemos realmente en el método de la inmersión lingüística porque comprobamos día a día el progreso de nuestros alumnos ya que mejoran muchísimo en un programa plurilingüe.

Ante la necesidad real de muchas personas que llevan años estudiando otro idioma sin conseguir el objetivo final de acercarse al bilingüismo, nosotros ofrecemos la posibilidad de realizar una verdadera inmersión lingüística con familias nativas, y además con unos precios y condiciones insuperables que permite que esté al alcance de todos.