Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Terminos

Política de cancelaciones

Si tienes algún problema y tienes que cancelar tu estancia, no te preocupes. Si cancelas hasta dos días antes de tu llegada se te devolverán los gastos de gestión y reserva.

Normas del alojamiento

  • La hora de llegada y de salida se establecerá de mutuo acuerdo entre la familia anfitriona y el cliente.
  • El pago por la estancia se realizará en efectivo directamente a la familia y en el momento de la llegada. El importe a pagar será el equivalente al total de la estancia menos el depósito realizado a través de la web.
  • En la estancia opción “Día completo” está garantizada una habitación individual para el cliente.
  • En la manutención diaria opción “Día completo” se incluyen todas las comidas que se comparten con la familia dentro de la casa.
  • En la comida incluida en la opción “Medio día” está incluida una comida que se compartirá con la familia dentro de la casa.

Condiciones de reserva

CONTRATO

Al hacer una reserva por este SITIO WEB (el sitio web por el que está accediendo a realizar la reserva), Usted acepta expresamente, y sin reservas, las presentes condiciones de contratación.

Sobre las figuras intervinientes:

  • Ud. (en adelante CLIENTE) está realizando la reserva directamente con la familia anfitriona elegida (en adelante FAMILIA).
  • Este SITIO WEB es un mero intermediario que expone el alojamiento por petición de la propia FAMILIA, y no tiene responsabilidad alguna por las reservas que el CLIENTE realice.
  • Nuestra SITIO WEB garantiza una gestión independiente y segura de las reservas, ofreciendo un marco estándar que establece los compromisos tanto de la FAMILIA como del CLIENTE, con el ánimo de que este marco sirva para garantizar las reservas para ambas partes. En caso del no cumplimiento de alguna de las presentes condiciones este SITIO WEB no será en ningún caso el responsable, sino directamente la FAMILIA y el CLIENTE. En cuyo caso este SITIO WEB intentará facilitar una solución por cualquier medio que estuviera dentro de sus posibilidades.
  • El CLIENTE, al aceptar las condiciones de reserva, afirma que es mayor de 18 años.
  • Para inmersiones con menores de 16 años estos deben estar acompañados de un adulto responsable del menor. Para menores de entre 16 y 18 años las reservas solo se realizarán previa consulta a las familias y con autorización y consentimiento por parte de los padres o tutores legales.

La relación contractual, derivada de su reserva, se formaliza directamente entre el CLIENTE y la FAMILIA.

CLÁUSULAS

RESPONSABILIDAD EN LA INFORMACIÓN

Los datos que aparecen de la FAMILIA en éste proceso han sido introducidos directamente por este SITIO WEB a petición de la FAMILIA, por lo que este SITIO WEB no es responsable de cualquier error u omisión que pudiera afectar tanto al buen término de la reserva como a la estancia del cliente.

PROCESO DE RESERVA

El proceso de reserva le solicita toda la información necesaria para que pueda formalizar el contrato, entre ellas las fechas de entrada y salida, y los datos del CLIENTE como titular que formaliza la reserva. El CLIENTE es responsable de introducir los datos correctamente, y de comprobar la información de fechas e información de la FAMILIA.

Para la confirmación de la reserva se deberá pagar los gastos de gestión y reserva.
El propio proceso de reserva le puede ofrecer diferentes formas de pago al CLIENTE para realizar el pago de dichos gastos de gestión.

El CLIENTE debe imprimir y conservar el e-mail de confirmación para presentarlo a la FAMILIA, así como presentar cualquier otra documentación que se le indique durante el proceso de reserva o en los e-mail que reciba.

El resto del importe de la reserva se abonará directamente a la FAMILIA en la forma y momento que sea indicado por el mismo, y de forma independiente al proceso de reserva.

El PRECIO EN OPCIÓN “DÍA COMPLETO” INCLUYE

El precio en opción “Día completo” es por estancia y alojamiento e incluye todos los impuestos aplicables. Las condiciones en cuanto al consumo normal de agua, gas y electricidad, ropa de cama y toallas, utensilios de cocina, vajilla y menaje necesarios para habitar con la FAMILIA, es según defina la propia FAMILIA, y es independiente en todo caso a este SITIO WEB.

La manutención que se realice dentro de la vivienda.

Una habitación individual durante la estancia.

Una estancia de un día incluye un máximo de 24 horas con la familia.

EL PRECIO EN OPCIÓN “MEDIO DÍA” INCLUYE

El precio en opción “Medio día” es por estancia hasta un máximo de 4 horas y sin alojamiento, e incluye todos los impuestos aplicables.

Una comida a realizar dentro de la vivienda.

EL PRECIO NO INCLUYE

En ninguna de las opciones de contratación se incluyen los gastos derivados de comidas realizadas fuera de la casa.

 

 

CONDICIONES DE ALOJAMIENTO

La FAMILIA puede negarse a admitir la entrada del CLIENTE si así lo estimara, pudiendo reclamar por este motivo el CLIENTE los gastos de gestión.

Los animales sólo están permitidos si previo a la llegada, el CLIENTE ha llegado a un acuerdo con la FAMILIA . Si se viola esta regla, la FAMILIA podrá no admitir la entrada del cliente en cuyo caso el CLIENTE perdería el derecho a la devolución de los gastos de gestión.

El CLIENTE se compromete a mantener el alojamiento limpio y ordenado. También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique la FAMILIA y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumo de agua etc… de la comunidad, entorno, o edificio en donde se encuentre.

El incumplimiento de estas reglas faculta a la FAMILIA para exigir el desalojo sin compensaciones del CLIENTE y el cobro de indemnizaciones por los daños producidos.

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

– Puedes anular con derecho de devolución de los gastos de gestión, antes de que pasen 2 días para la llegada a la FAMILIA

Una vez el CLIENTE haya iniciado su estancia la política de cancelaciones será gestionada por la propia FAMILIA.

En éste caso, la política de cancelaciones de la FAMILIA es la siguiente: No hay política de cancelaciones general definida.

PROTECCION DE DATOS

Los datos personales facilitados por Usted son tratados de acuerdo a las condiciones de Protección de Datos de la legislación vigente.

Dichos datos son puestos a disposición de la FAMILIA para que pueda realizar el servicio solicitado. Y la propia FAMILIA se compromete a hacer un uso correcto de los datos de acuerdo a la legislación vigente.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

En todo aquello que no esté previsto en las presentes condiciones, será de aplicación, en todo caso, la legislación que corresponda a la FAMILIA en cuestión regulados por el Código Civil.

Las partes, con renuncia expresa al fuero que por Ley pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad que corresponda la FAMILIA en cuestión para la resolución de cualquier problema derivado de la aplicación e interpretación del presente contrato.