Tel 675 893 004

Síguenos en las redes

Opiniones

ESTUDIANTES QUE  COMENTAN SU APRENDIZAJE POR INMERSION LINGÜISTICA

MINIERASMUS COMO EN INGLATERRA - Inmersión en Inglés

  • Mi experiencia con la familia O´Keefe fue muy positiva. Son encantadores. En mi estancia, tuve el equilibrio necesario que buscaba entre la independencia para hacer otro tipo de actividades (ir en bici, pasear, visitar la zona…) y mejorar mi inglés. Así que, lo recomiendo para todas aquellas personas que busquen lo mismo. Pude practicar mi oxidadillo inglés compartiendo con ellos su día a día, sus amigos, sus programas de televisión favoritos y un largo etc dificil de concretar. La familia O´Keefe me hizo sentir como en casa y a la vez, estar relizando un “minierasmus” en cualquier ciudad de Inglaterra a mis 46 años.

    Francisco Sánchez - Familia O´Keefe, 2-9-17

 

8 DIAS INTENSOS EN INGLES - Inmersión en Inglés

  • Belinda me ha tratado como si fuera de su familia durante mi estancia. Belinda es encantadora. He estado 8 días con Belinda, y me han servido para mucho. El estar con ella, compartiendo la vida cotidiana, y solo hablando en Inglés ha sido además de interesante, muy favorecedor para poder saltar la barrera de la vergüenza, …no te queda más remedio que hablar…Este método de aprendizaje es muy recomendable, y una idea fantástica.

    Susana Suárez - Familia Quinn, 20-8-17

 

TODO EL DIA HABLANDO COMO AMIGAS - Inmersión en Inglés

  • La estancia ha sido estupenda, desde el principio como en mi casa, hemos estado todo el día hablando como amigas. También la acompañaba en su trabajo con lo que tenía la oportunidad de hablar con más personas en inglés. La casa es una maravilla y además cocina muy bien. Los perros muy cariñosos. Sobre todo, me he sentido como en mi casa y pienso repetir en cuanto pueda. Gracias.

    Natividad Melguizo - Familia Collins, 12-8-17

 

NUESTRA NUEVA FAMILIA BRITANICA - Inmersión en Inglés

  • Mi hijo y yo hemos tenido una total inmersión en inglés durante 5 días. Lejos de largos viajes y horas en academias hemos disfrutado de una auténtica experiencia con una familia en sus rutinas, relaciones y actividades sociales. Belinda y Clive te reciben muy calurosamente y eso se mantuvo durante todo el tiempo, pasas a ser uno más en la familia. Siempre muy atentos y dispuestos a que la estancia se lo más agradable posible. Realizamos muchas actividades juntos y en todas practicamos y pusimos en funcionamiento lo que habíamos aprendido. Además Belinda y Clive te ayudan con todas las dudas y consultas que te surjan. Lo recomendamos como una forma real, fácil y cómoda de practicar Inglés sin tener que viajar fuera. Repetiremos…porque ellos son a partir de ahora nuestra familia británica. Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros y os echamos mucho de menos.

    Carlos Antonio García - Familia Regan, 8-8-17

 

SEMANA COMPLETA SUMERGIDA EN EL INGLES - Inmersión en Inglés

  • La experiencia ha sido fantástica, altamente recomendable. Vanessa es muy comunicativa, amable, muy cercana y encantadora. La casa es increíble, muy tranquila y acogedora. Respecto al aprendizaje, para mi ha sido muy positivo hacer esta inmersión. Por imposible que parezca he estado una semana completa totalmente sumergida en el inglés, ya que todo el mundo lo habla en todos los establecientos que hemos visitado. Además Vanessa me ha ayudado con todas mis dudas de gramática, y en las conversaciones habla de una forma muy clara y correcta, de forma que las facilita mucho. Un saludo y muchas gracias.

    Estela Hernáiz - Familia Collins, 1-8-17

 

SIMPLEMENTE GENIAL - Inmersión en Inglés

  • Todo muy bien. Belinda me trató fenomenal y para mi inglés fue fantástico. Estancia genial.

    María Victoria García - Familia Quinn, 1-8-17

 

UNA INMERSION REAL - Inmersión en Inglés

  • La estancia con la familia fue muy bien, incluso superó mis espectativas. Son muy afables y a la vez se adaptan a tus circunstancias y necesidades, intentan hacer tu estancia relajada, pero al mismo tiempo buscan recursos para que puedas aprender más. Estoy recomendando a la gente que utilicen este servicio y a esta pareja en particular porque es una inmersión real en inglés y mucho más barata que ir a un pais angloparlante.

    María Ángeles Álvarez - Familia Regan, 1-8-17

 

ENCANTADORES - Inmersión en Inglés

  • Hola, he estado con la familia O´keefe y ha sido genial, son encantadores, me han ayudado mucho y además tienen el mejor perro que jamas he visto. Los recomiendo totalmente. 100% seguro que repetiré en el futuro. Gracias familia.

    Mariano Moreno - Familia O´keefe, 22-7-17

 

FANTASTICOS BELINDA Y CLIVE - Inmersión en Inglés

  • Fantásticos Belinda y Clive, 100% recomendable, a los 2 minutos te sientes como en casa. Pasas a ser uno más en su vida participando en todo tipo de actividades cotidianas, reuniones sociales con amigos, etc… Aprendes inglés, aprendes costumbres y te lo pasas genial. Repito, 100% recommended.

    Mario Sancho - Familia Regan, 24-7-17

 

UNA PROFE ESTUPENDA - Inmersión en Inglés

  • Hola recientemente he realizado unos días en viveinversersion. La experiencia ha sido gratificante. Sin tener un alto conocimiento de inglés la verdad te sorprendes como poco a poco tu mente va adaptándose en pensar en este idioma. Vanessa ha sido mi  “profe” y me sentí muy acogida. Tuvimos reuniones con otras personas inglesas y en estos días te sumerges en un ambiente totalmente inglés. Personalmente recomiendo esta experiencia, en cuanto pueda repetiré. Lo único que nos faltó fue sacarnos fotos. Bueno para la próxima.

    Blanca María Prados - Familia Collins, 10-7-17

 

COMO EN CASA - Inmersión en Inglés

  • Realizar una inmersión de este tipo me parece muy recomendable porque ayuda a ganar confianza en nuestras posibilidades de comunicarnos. El entorno también ayuda porque escuchas y hablas inglés en las tiendas, restaurantes y con sus amigos. Belinda hace que te sientas como en casa y pierdas ese miedo que todos podemos tener a alojarnos en casa de un extraño. Yo recomiendo estancias mínimas de una semana para quienes tienen un nivel bajo o son tímidos y sobre todo a Belinda para quienes les cuesta la comprensión oral, ya que su inglés es muy claro.

    Laura Elena Diez - Familia Quinn, 9-7-17

 

inmersion en ingles inmersion linguistica ingles estancia en ingles en españa

INMERSION EN FAMILIA - Inmersión en Inglés

  • La estancia ha superado con mucho todas nuestras expectativas. Hemos viajado toda la familia (somos tres) ya que a todos nos hacía falta practicar el inglés y ha resultado una experiencia fantástica. Angela y Chris son una pareja realmente encantadora, divertidos, muy amables, cordiales y unos perfectos anfitriones, que en todo momento se han volcado para que nuestra estancia nos resultase lo mas satisfactoria posible. Nos han hecho sentir como en casa, como si ya nos conociésemos de antes. Nos repetían las cosas una y mil veces hasta que les entendíamos, con una paciencia infinita. Hemos aprendido  mucho en muy pocos días. Han mostrado una dedicación absoluta, acompañándonos a hacer turismo por la zona, llevándonos a conocer a sus amigos ingleses con los que incluso hemos comido o cenado, lo que nos ha permitido practicar inglés con personas con otros acentos.  La ubicación de su casa es perfecta, con piscina, gimnasio y al lado de la playa, para combinar vacaciones con la práctica del inglés. Su perro Valentino también es un encanto. Daba gusto lo contento que se ponía cuando llegábamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Gracias a los tres!!  Volveremos seguro el próximo año. Una experiencia más que recomendable para practicar inglés sin salir de España.

    Familia Cao - Familia O´Keefe, 25-6-17

 

estancia en ingles

IDEAL PARA MIS ESTUDIOS - Inmersión en Inglés

  • La estancia con la familia muy positiva, mi agradecimiento porque tengo 15 años y me han acogido sin ningún problema, un gran apoyo en el aprendizaje, excursiones y actividades… Una gran oportunidad sin la necesidad de irse muy lejos. Es muy recomendable.

    Ángel Rodríguez - Familia Memmott, 10-4-17

estancia en familia inglesa

estancia familia inglesa

ESTANCIA FANTÁSTICA - Inmersión en Inglés

  • Pues ha sido una estancia fantástica y muy enriquecedora. La familia Murphy es muy simpática, agradable y muy buenos anfitriones. He podido practicar mucho con Michael y Nicola, y sobre todo con los niños Lucas, Logan y Lili que son unas maravillas de niños, muy afectivos y cariñosos. Además poder disfrutar un día completo con la familia y pasar tiempo con ellos viendo la tele en inglés, teniendo conversaciones en inglés en la comida y en la cena, es lo mejor para poder pensar en inglés y mejorar nuestro inglés. Desde luego repetiría de nuevo con los Murphy, porque ha sido una experiencia muy recomendable. Muchas gracias por todo y un saludo.

    Antonio Ñiguez - Familia Murphy, 1-4-17
 

ESTUDIANTE DE 16 AÑOS - Inmersión en Inglés

  • Comentarios del padre basados en la experiencia real de su hijo: David, 16 años, estuvo durante una semana con Ray y Juliette MEMMOTT. Son una pareja absolutamente encantadora, acogedores, educados, de buenas maneras y responsables. Tienen un acento inglés muy bonito y claro. La estancia de mi hijo ha sido inolvidable para él. Bien atendido y con mucha dedicación por parte de Ray y Juliette quienes se esmeraron en todo momento en ayudarle con su  objetivo; practicar inglés, corrigiendo y apoyando. (Es recomendable tener cierto nivel de inglés dado que se trata de practicar el idioma, no son clases particulares para personas sin conocimientos.) Solo tenemos palabras de agradecimiento y satisfacción. David está muy contento y así lo expongo, familia extraordinaria. Enhorabuena a la magnifica labor que realiza Vive Inmersión.

    Paco Cano - Familia Memmott, 24-3-17
 

VERDADERA INMERSIÓN TOTAL - Inmersión en Inglés

  • Unos días con los Bingham y ya no me daba cuenta de que estaba en España. Todo muy inglés. No me imaginaba hablando tanto, no parecía yo. Por otro lado decir que la casa fantástica, la convivenica ha sido genial y lo hemos pasado estupendamente. Para volver este verano sin falta, hay que probar esa pisicina. Gracias por todo chicos.

    Marta Soler - Familia Bingham, 18-3-17
 

PAREJA FORMIDABLE - Inmersión en Inglés

  • Dar las gracias a Deborah y Jim por lo bien que se han portado conmigo, han hecho que la estancia a pesar de corta (hay que repetir la experiencia) sea muy fructífera, he podido aprender mucho con los dos y además lo he pasado genial. Una abrazo a los dos.

    Alberto Martín - Familia Boughton, 15-3-17
 

POR ENCIMA DE MIS EXPECTATIVAS - Inmersión en Inglés

  • Quería darle un empujoncito a mi inglés y decidí probar a ver que tal, soy de León y tuve que hacer viaje en tren hasta Alicante y luego en autobús hasta Torrevieja, allí estuve con Katie, mujer encantadora que me hizo pasar 4 días muy agradables en los que aprendí muchísimo, mucho más de lo que me había imaginado. Además de poder aprender mucho me sentí muy cómoda. Recomiendo 100% a Katie Garrett porque hace que aprender inglés sea muy fácil. En cuanto pueda tengo intención de repetir.

    María Jesús Yebra - Familia Garrett, 3-3-17
 

ESTUPENDO PARA APRENDER - Inmersión en Ruso

  • Llevo mucho tiempo estudiando Ruso y sin lugar a duda esta es la mejor manera de aprender un idioma, en muy poco tiempo he podido practicar todos mis conocimientos y  he aprendido muchísimo. He estado muy cómoda conviviendo con la familia y se han esforzado mucho para que aprendiera.

    Teresa Ibáñez - Familia Stevanov, 2-3-17

 

testimonial-1

INMERSIÓN EN PAREJA - Inmersión en Inglés

  • Somos una pareja con nivel de inglés medio-alto, Aurora es profesora y se está preparando el First Certificate y yo soy empresario y habitualmente utilizo el inglés en mi trabajo. Hemos realizado una inmersión de medio Día con la familia Riley, nos llevó a comer a un restaurante inglés, y durante la comida pudimos practicar el speaking de una forma muy natural y fluida, Vicki además de muy agradable y simpática se esforzó mucho en enseñarnos, nos facilitó mucho el que pudiéramos practicar y aprender sin esfuerzo. Después de comer aprovechamos para dar un paseo y seguir con nuestro aprendizaje. La verdad que una velada genial, muy recomendable. En cuanto podamos repetiremos con una inmersión de día completo.

    Aurora y Pedro A. Almela - Familia Riley, 25-2-17

INMERSIÓN EN FAMILIA - Inmersión en Inglés

  • Mi hija Lidia (5 años) y yo hemos podido estar 3 días y ha sido estupendo. Ella se lo ha pasado genial, ha podido practicar el inglés que yo le estoy enseñando y yo he podido mejorar mucho mi speaking. En vacaciones seguro que volvemos de nuevo. Lo recomiendo a todos los padres que enseñan a sus hijos inglés desde muy pequeños. Se lo pasarán pipa.

    Carmen Sala y Lidia Pérez - Familia Murphy, 8-2-17

GENIAL - Inmersión en Francés

  • 5 días de inmersión lingüística me han bastado para perfeccionar mi nivel de francés. Soy Azafata de vuelo y domino el Inglés y Alemán que aprendí de joven con inmersiones lingüísticas en los países de origen. De la familia un diez, dar las gracias a Florence por todo y seguro que nos volvemos a ver.

    Carla Hidalgo - Familia Tillot, 9-2-17

CON NIVEL BÁSICO - Inmersión en Inglés

  • Hice la inmersión en inglés de una semana y con nivel básico A1. Llevaba unos meses apuntado a una academia y pude comprobar que mis compañeros después de más de dos años asistiendo no sabían decir nada, así que decidí probar con la inmersión lingüística. He aprendido muchísimo en muy poco tiempo y además se han portado muy bien conmigo, han tenido muchísima paciencia a la hora de enseñarme. Hospitalidad y trato un 10. Además, por problemas laborales me tuve que ir a mitad de inmersión y me tocó aplazarla, la familia no puso ningún problema para volver a retomarla unas semanas después. La recomiendo cien por cien.

    Manolo Sánchez - Familia Garrett, 10-2-17

AL LADO DE CASA - Inmersión en Alemán

  • Muy contento de poder hacer una inmersión lingüística en Alemán, me parecía imposible hacer algo así tan cerca de casa. He podido practicar mucho y he mejorado mucho mi nivel. Yo ya había estado en inglaterra en una inmersión en inglés y la verdad es que poder hacer algo similar pero aquí en España y en Alemán es estupendo.

    Antonio Blanc - Familia Bernhard, 20-1-17

 

testimonial-1

IDEAL PARA MIS ENTREVISTAS DE TRABAJO - Inmersión en Inglés

  • Estaba buscando algo para perfeccionar rápidamente el inglés hablado y creo que este sistema es el ideal. Una semana de inmersión en inglés me ha bastado para ir más tranquilo a las entrevistas de trabajo. Además lo pasé muy bien porque aproveché para hacer algo de turismo también.

    Quique Capsí - Familia Olias, 10-1-17

 

testimonial-1

Aprendí mas en 5 horas que en 2 años - Inmersión en Inglés

  • He estado estudiando inglés toda la vida y no sabía hablarlo. He estado 3 días y me he soltado al hablar. Además he descubierto que tengo muchos conocimientos de inglés pero que no sabía utilizarlos. Lo recomiendo a todo el que realmente quiera aprender. Acabé pensando en inglés e incluso a hablar sin previamente tener que traducir. Increíble.

    Ray García - Familia Brans, 16-12-16
testimonial-1

UN PLUS A LO QUE YA SABÍA - Inmersión en Inglés

  • He estado 4 días y la verdad muy bien, poder practicar con nativos a todas horas y de esa forma tan natural me ha ayudado mucho. Yo ya daba clases de conversación y estaba acostumbrada a hablar, pero la soltura que he adquirido en tan poco tiempo es increible. La familia muy bien, muy acogedora. Hemos podido hacer muchas cosas distintas que me han hecho la estancia muy entretenida. Recomendable cien por cien.

    Idoia López - Familia Booker, 27-11-16
testimonial-1

Una gozada de estancia - Inmersión en Inglés

  • Me daba vergüenza compartir casa con unos desconocidos, pero en cuanto llegué fueron tan agradables que me sentí totalmente acogida. Además, mi nivel no era muy alto pero sin embargo se han adaptado muy bien para que yo consiguiera no solo entenderles y sentirme cómoda, sino también para empezar a soltar una frase tras otra.

    Silvia Lorenzo - Familia Garret, 14-12-16
testimonial-1

Volveré a repetir - Inmersión en Alemán

  • Me encantó la familia, aprendí mucho en muy poco tiempo (estancia de 4 días) y repetiría con ellos sin dudarlo. Pero ya que existe la posibilidad de elegir otras familias me encantaría conocer más gente, otros hábitos, amistades, etc. Volveré en cuanto pueda porque me he dado cuenta que es la mejor manera de aprender y utilizar el idioma.

    Cristina Fernández - Familia Smidtch, 8-12-16
testimonial-1

LO QUE ME HACÍA FALTA - Inmersión en Inglés

  • Soy profesor de Ciencias y tengo el B2 de inglés. Siempre he querido dar mis clases en inglés porque creo que es la mejor manera de que los alumnos aprendan a utilizar el inglés. Nunca me he atrevido porque no sabía realmente hablarlo, tengo mucho nivel de gramática pero me faltaba practicar. Esta experiencia me ha ayudado a creer en mí mismo y a que no me de vergüenza hablar en inglés. He aprendido mucho y seguro que repito para seguir mejorando.

    Arturo Ortega - Familia Williams, 5-12-16